COMPENSACIÓN POR FESTIVOS Y DOMINGOS

Cuando la acción sindical se basa en los despachos y los sindicatos se olvidan de porqué están ahí y a quién representan, todo termina igual, el eslabón más débil lo acaba pagando.

Como dice el refrán “de aquellos barros, estos lodos”

Con el acuerdo de aumento de jornada para el personal de Deportes al que se le venia compensando con días. En los centros de trabajo se está produciendo un lio ya que desde la dirección no se ha dado ningún tipo de instrucción al respecto, ni a los responsables de los centros, ni al departamento de nóminas.

Con esta situación inevitablemente se retrasará el cobro de la compensación, si es que este se produce y no pasa como con los acuerdos anteriores que sólo se aplica los recortes y sin la parte económica.

Por ese motivo desde Comisiones de Base y a pesar de que no estamos de acuerdo con la venta de los días, y con el fin de evitar que la no ejecución acabe como el acuerdo de clasificación, con los recortes y sin el dinero, hemos enviado un escrito a la corporación para que de las instrucciones precisas para evitar que nuevamente nos quedemos sin la compensación en días (con el correspondiente aumento de la jornada anual) y sin la compensación económica.

Deja un comentario