Curso Operarios Inscripción

IMPORTANTE .- LEER ANTES DE ENVIAR LA INSCRIPCIÓN

El curso está realizado por compañeros de COBAS, principalmente en sus ratos libres, no tenemos ni aceptamos liberados sindicales, ni ningún tipo de subvención.
Es totalmente gratuito, todos los gastos están sufragados por los afiliados y delegados de COBAS del Ayuntamiento de Madrid.

Hemos intentado crear una herramienta sencilla que sirva como ayuda para la memorización del temario. Para ello hemos distribuido los textos del temario en 10 temas con los contenidos de los 10 temas de la oposición. Cada tema lo hemos dividido en los artículos que contiene en el que podrás acceder al texto de cada uno del que te proponemos  una actividad y un cuestionario tipo test.

Al final del Curso para practicar y que puedas valorar tus conocimientos,  encontrarás modelos de examen tipo test (según establecen las bases) de todo el contenido del temario y una simulación de examen con límite de tiempo que simula las dos  pruebas de que constará el examen.

Con la inscripción al curso mediante el siguiente formulario, autorizas a COBAS Ayuntamiento de Madrid, el uso de los datos proporcionados para el envío exclusivamente de información relacionada con la actividad sindical de COBAS. Los datos serán borrados de nuestros registros en el momento que lo solicites mediante email a general@cobasaytomadrid.es.

Sólo se aceptarán las inscripciones realizadas mediante el formulario de esta página web.

IMPORTANTE.- Hemos limitado el acceso al curso a 150 alumnos por edición que serán seleccionados por orden de inscripción, esto permite una fluidez de acceso aceptable,  un número mayor podría ralentizar el servidor. Se realizarán distintas ediciones (una cada tres meses) hasta la convocatoria del examen.

Autorizo el uso de los datos proporcionados en este formulario para se me envíe información relacionada con la actividad de COBAS, Estos datos serán borrados de nuestros registros en cualquier momento que lo solicite.

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.